現在地

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso referidas al sitio web www.1TRAVELING.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de NUCLEO TECHNOLOGY INVESTMENTS, S.L. - CIF: B-16344806 (en adelante 1TRAVELING).

 

PERFILES

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los todos los términos establecidos en éste documento según cada uno de los perfiles de uso.

Nos referimos en adelante al PRESTATARIO como a la persona física o jurídica que usa los servicios de 1TRAVELING para gestionar y comercializar productos o servicios orientados a la industria turística.

Nos referimos en adelante al CLIENTE como a la persona que consulta información de disponibilidad o realiza una reserva a través del SITIO WEB de un PRESTATARIO o a través de alguno de los PORTALES ó PARTNERS donde se esté anunciando el PROPIETARIO.

Nos referimos en adelante al PARTNER ó PORTAL como a la persona que usa los servicios de 1TRAVELING estando integrado técnicamente de alguna forma como puede ser un portal que muestra información de los alojamientos en su sitio web o aplicación, o una empresa cualquiera que hace uso de los servicios de 1TRAVELING en cualquiera de sus soluciones.

 

PRESTATARIOS

El PRESTATARIO garantiza a 1TRAVELING que cuenta con el poder de libre disposición y la capacidad legal necesaria para gestionar y comercializar sus productos y servicios, asumiendo la responsabilidad de facilitar una identificación veraz, exacta y permanentemente actualizada.

 

ÁMBITO DE SERVICIOS

Gestión de reservas para TT.OO y Agencias de Viaje:

Desde el momento en que realiza la reserva una empresa intermediaria o un cliente a través de cualquiera de los métodos de solicitud, 1TRAVELING actúa únicamente como intermediario entre el cliente y el establecimiento, trasmitiendo los detalles de la reserva al establecimiento y enviando al cliente un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento. 1TRAVELING no se responsabilizarán, en ningún caso, de posibles consecuencias perjudiciales relativas a la prestación del servicio en los distintos establecimientos.

 

Gestión de reservas online

Bien sea desde nuestra página en la url www.1traveling.com y mediante nuestro Channel Manager que se encuentra integrado con diversos canales y OTAS los usuarios “VIAJEROS” pueden realizar reservas y al realizar una reserva a través de un CANAL o directamente en 1TRAVELING.COM el CLIENTE entra en una relación contractual directa con el PRESTATARIO reservado, siendo 1TRAVELING y la red de CANALES meros intermediarios entre el PRESTATARIO y el cliente, transmitiendo los datos de la reserva al PRESTATARIO y enviando confirmación de esta al cliente.

 

Formas de pago

Aceptamos pagos a través de tarjetas Visa y Mastercard.

 

GARANTÍA ANTIFRAUDE

Se trata de un mecanismo de seguridad y confiabilidad para el CLIENTES de cara a posibles PRESTATARIOS fraudulentos. Consiste en que el dinero cobrado como anticipo por una reserva on-line quedará retenido en la "cuenta del propietario en 1TRAVELING" hasta 2 días después de la fecha de inicio de la reserva. Esta medida permite al CLIENTE reservar con tranquilidad.

1TRAVELING como parte de su  Garantía Anti-fraude se compromete a que si el CLIENTE fuera a iniciar su estancia y el PRESTATARIO no existiera o fuera fraudulento, y lo notificara dentro de un periodo inferior a 48 horas desde el inicio de la reserva, 1TRAVELING reembolsaría el importe de la reserva al CLIENTE o le proveería uno de similares carácterísticas y estándar en la misma zona geográfica.

No se podrá considerar en este concepto desacuerdos entre el CLIENTE y el PRESTATARIO por deficiencias del servicio o cualquier motivo que no sea la no existencia o la existencia fehaciente de un alojamiento fraudulento.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La Política de cancelación más común (NO OBLIGATORIA)  y la que recomendamos a todos nuestros PRESTATARIOS es la que permite cancelar sin penalización cualquier reserva hasta con 15 días antes de la fecha del inicio de la misma y se aplican penalizaciones una vez la reserva es cancelada  a menos de 15 días del inicio o se produce un No Show.

Cada PRESTATARIO cuenta con su propia política de cancelación que define en base a sus mejores intereses comerciales y El CLIENTE acepta la política de cancelaciones vigente al realizar una reserva siendo obligatorio leer y aceptar por su parte las condiciones de reserva de forma expresa, y figurando la política de cancelaciones vigente en ese momento en dichas condiciones de reserva.

1TRAVELING se encarga de garantizar al VIAJERO exclusivamente la Política de Cancelaciones en el momento de la reserva hasta el límite en el que estaría a tiempo de realizar una cancelación con derecho de recibir devolución. En cuyo caso 1TRAVELING realiza la gestión de dicha devolución directamente.

El VIAJERO puede realizar la anulación de una reserva mediante un formulario web que se le informa en el correo de confirmación de reserva.

El PRESTATARIO está obligado a atender siempre las reservas recibidas, pero pueden darse situaciones excepcionales como pueden ser causas de fuerza mayor, en cuyo caso el PRESTATARIO podrá anular una reserva. En este caso el PRESTATARIO deberá pagar unas penalizaciones que se calculan en función de cada reserva y los motivos de la anulación. Además el PRESTATARIO está obligado a comunicar directamente la situación al CLIENTE y ofrecerle realojamiento en otro de alojamiento de similar o superior categoría sin coste adicional para el CLIENTE, o bien llegar a un acuerdo particular. Si se produce una anulación por parte del PRESTATARIO, 1TRAVELING se encargará de realizar la devolución al CLIENTE.

Sea cual sea la política de cancelaciones vigente y admitida por ambas partes en el momento de una reserva, 1TRAVELING siempre permite que ambas partes lleguen a un acuerdo bilateral por el cual se puede resolver la incidencia, y rechazando cualquier responsabilidad en este sentido con ambas partes.